El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) Bernardo Racedo Aragón, inauguró una nueva oficina de informes del organismo provincial en la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, que ya funcionaba desde el 20 de junio.
La misma buscará captar el interés de quienes vacacionan en la localidad distante a unos 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Allí se exhiben los productos tucumanos, servicios y los destinos por excelencia como la ciudad Histórica de la capital tucumana, Tafí del Valle, Amaicha, Famaillá o Simoca, al tiempo de presentar las novedades como festivales y eventos deportivos y los entretenimientos como las Aerosillas de El Cadillal.
“Lo importante es el trabajo mancomunado con un municipio, que algunos interpretan que es competitivo, pero la realidad es que nos complementamos permanentemente y para nosotros también va a ser un placer recibir en nuestra casa a Termas de Río Hondo para que inviten los tucumanos a venir”, manifestó Racedo Aragón.
Aprovechando la oportunidad, el presidente del Ente de Turismo resaltó que Tucumán es la provincia más conectada del Norte Argentino e indicó: “Somos la quinta provincia conectada vía aérea. Tenemos también un gran avance en materia de hotelería, ya que hemos inaugurado prácticamente 50 establecimientos hoteleros en los últimos años y contamos con más de 15 en construcción”.