“Estamos trabajando en la creación de las cámaras provinciales, queremos que cada provincia tenga su cámara de turismo y en el corto tiempo lo vamos a concretar, así como hemos logrado poner la piedra fundamental de la Confederación Sudamericana de Turismo”, destacó Ghezzi, quien también se refirió a la reciente apertura de la CAT a nuevos prestadores: “La modificación del estatuto fue un anhelo de muchos presidentes. Hoy tenemos una entidad abierta a todos los componentes del turismo, a todos los prestadores turísticos, para que puedan estar trabajando dentro de la Cámara Argentina de Turismo”.
Por su parte, Meyer dió a conocer los principales lineamientos del Plan de Marketing internacional Conect-Ar que prevé alcanzar los los 7,2 millones de turistas en el 2015, focalizandose en los 100 millones de potenciales turistas de la región y el mundo, "Sin abandonar las experiencias en mercados emergentes" remarcó.
El evento contó con la participación especial del Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, quien describió el plan Conect-AR como la nueva estrategia diseñada para continuar creciendo y fortaleciendo el turismo en la Argentina.
Asistieron también el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el presidente de la UIA, José Ignacio De Mendiguren; el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Juan Salim, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, además de otras importantes autoridades nacionales y