La empresa Aerolíneas Argentinas evalúa la propuesta del gobernador de Misiones, Maurice Closs, de establecer un vuelo que vincule las ciudades de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Río de Janeiro, a partir del año 2010.
Así lo informó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Sergio Ferreyra, al término de una entrevista con el presidente de la aerolínea estatal, Mariano Recalde, quien le confirmó la favorable predisposición de la empresa a establecer esa nueva ruta.
La propuesta de establecer esta vinculación aérea entre Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro fue formulada por el gobernador Maurice Closs en ocasión del plenario del Consejo Federal de Turismo que deliberó en Iguazú el pasado 21 de octubre, cuando todas las provincias expresaron su adhesión a la campaña de votar por Cataratas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
En esa oportunidad, Closs sostuvo: “Creo que hacer un vuelo a Río de Janeiro, con una escala en Puerto Iguazú, terminará siendo un gran beneficio para todos los argentinos”.