La secretaría de Turismo viene generando una política de gestión en calidad turística que bajo las modalidades de capacitaciones, congresos, relevamientos y promoción apunta a optimizar la oferta en la provincia de Buenos Aires.
“El turismo se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una actividad altamente significativa en términos de oferta y demanda, y viene experimentando un importante crecimiento en los últimos años”, relató el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Explicó que el sector permite generar acciones concretas para garantizar empleos genuinos, favorecer el arraigo en las distintas localidades “ahondando en el factor de identidad local y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de ocio y recreación en la mayoría de los destinos de la Provincia”.
Crotto sostuvo que “es de fundamental importancia poner un mayor énfasis en la Calidad turística, noción que comparto en su concepto preciso con el Gobernador Daniel Scioli” y aseguró que “la gestión que él encabeza encamina en esa línea el área de turismo”.
Por último, informó que la Provincia se incorporó en el Sistema Argentino de Calidad Turística, “lo que permite seguir avanzando en un aspecto de fundamental importancia a la hora de posicionarla como destino distintivo elegido por la mayoría de los turistas que deseen abrigar la Gran Diversidad turística que oferta el territorio provincial”, culmin&