Bajo el lema “Una nueva mirada” tuvo lugar la XVI edición del Workshop CVC en la ciudad de San Pablo. De este evento, que tradicionalmente abre el calendario del sector en Brasil, participaron los destinos patagónicos más requeridos, ofreciendo sus propuestas turísticas a los doce mil operadores que visitaron el workshop, en uno de los mercados prioritarios para la región sur de Argentina.
Dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur), Puerto Madryn promocionó sus atractivos y ofició de representante del corredor denominado “Patagonia Fantástica” que comparte con El Calafate y Ushuaia. Adrián Gelves, responsable de promoción de Madryn, dijo haberse llevado una impresión muy positiva, ya que “los operadores demostraron un gran interés, y tener el contacto directo con ellos fue sumamente productivo”.
Bariloche tuvo una destacada presencia ofreciendo una cascada de chocolate para 2.000 personas, y entregando 1.000 libros en portugués y 3.500 revistas de la ciudad.