El Gobierno de Neuquén junto a sus destacados centros de esquí -Bayo, Caviahue y Chapelco- presentaron el pasado 23 de mayo en el Restaurante Experiencia Fin del Mundo de Buenos Aires. Allí expusieron las propuestas turísticas con las que cuentan para recibir a los turistas nacionales e internacionales.
En el evento  estuvieron el Subsecretario del Copade a cargo de la Subsecretaría de Turismo del Neuquén, Sebastián González, el Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart, autoridades del MINTUR y del INPROTUR, miembros de Aerolíneas Argentinas, de los centros de esquí, de las cámaras y asociaciones y operadores turísticos.
Durante el encuentro, representantes de los 3 centros invernales presentaron sus novedades. Juan Cruz Gómez Oromí, gerente General de Chapelco, expresó que “el foco estuvo puesto en el reacondicionamiento del cerro” y destacó como novedad los Chapelco Back Bowls, nuevas excursiones fuera de pista. En este sentido, el presidente del Cerro Bayo, Pablo Torres García afirmó: “nos estamos preparando para el gran esquiador y también queremos profundizar el concepto familia”.
En tanto, Roxana Palacios, gerente de Ventas de  Caviahue, comentó: “Caviahue Adventure permitirá combinar termas de Copahue con el