Ramón Cereijo, gerente de la sucursal Neuquén, indicó que para esta ruta (por la que hasta ahora llegaban tres vuelos diarios) se incorporará un cuarto que saldrá de Buenos Aires a las 18.45 y aterrizará a las 20.40 en Neuquén, servicio que volverá al Aeroparque Jorge Newbery a las 21.20, llegando a las 22.55.
Los servicios aéreos Buenos Aires - Neuquén se completan en la actualidad con la empresa chilena LAN, que ofrece tres diarios los lunes, miércoles y jueves, y dos vuelos los martes, viernes, sábados y domingos.
También se incrementarán las frecuencias a San Martín de los Andes. A partir del 1 de julio y hasta fines de agosto, se ratificó que los vuelos entre el Aeroparque de Capital Federal y el Aeropuerto de Chapelco pasarán de dos a cinco. Según explicó Sebastián Caldart, se registró casi un 100% de reservas para estos nuevos servicios de julio, por lo que si se mantiene la demanda podrían llegar a siete.
Por otra parte, la vecina localidad rionegrina de Bariloche también verá incrementada su frecuencia de vuelos, algo que redundará en el aumento del turismo en el circuito invernal del sur neuquino, sobre todo Villa la Angostura. A partir del 1 de junio, las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral tendrán 35 frecuencias semanales entre Buenos Aires y esta ciudad cordillerana para elevar a 45 los vuelos en julio y agosto, durante la temp