Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvieron presentes en el acto presentación del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-15, que llevó adelante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
El presidente Roberto Brunello, el vicepresidente Rafael Miranda, el secretario Claudio Aguilar, el tesorero Antonio Roqueta, el prosecretario Ariel Amoroso, y el secretario de actas Carlos Mellano encabezaron la delegación integrada por dirigentes empresarios de todo el país, como Carlos Tremsal, coordinador Región Centro; Armando Zavattieri, coordinador Región Cuyo; Marcelo Veiga, coordinador de la Región Patagonia; Ariel Fernaldez, coordinador de la Región NEA Litoral; Willie Paats (Puerto Madryn); Alejandro Moroni y Enrique Finnocchietti (Córdoba); Luis Cerone y Mario Wisner (Tandil); Marcelo Barsuglia (Paraná); Rodrigo Verde (Santa Fe); entre otros; y el asesor Miguel Estruch.  
El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-15, que se presentó a representantes del sector público y privado de todo el país en la Esquina Carlos Gardel, tiene como uno de sus ambiciosos objetivos alcanzar los 7,2 millones de turistas extranjeros en 2015 y los 7,5 millones de dólares de ingresos anuales. En este marco se desarrolló el Plan Conect-AR como la nueva estrategia diseñada para continuar creciendo y fortaleciendo el turismo en la Argentina, y se destacó que hay 100 millones de turistas potenciales, entre los mercados prioritarios y estratégicos, donde se están focalizando las acciones.