Músicos, bailarines y una gran puesta en escena atraparon a cientos de turistas y porteños que disfrutaron del show de Tango Palace al aire libre, en el marco del ciclo “Las Casas de Tango en la Gran Vía” que formó parte de una nueva jornada del “Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Av. de Mayo”, denominado “La Gran Vía de Mayo”, que por segundo año consecutivo el Gobierno porteño desarrollará desde el Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires.
Paralelamente, los amantes de la música celta se deleitaron con el tradicional grupo Setenetos, mientras que durante toda la jornada grandes y chicos recorrieron la avenida entre visitas guiadas al Palacio de Gobierno, la Plaza de Mayo y la Casa de la Cultura, diversos shows de tango al aire libre y en bares notables y teatro de la mano de la obra Juana Azurduy -con Ana María Cores y Pepe Monje-.
“La Gran Vía de Mayo”, que se desarrollará durante cinco fines de semana hasta el domingo 24 de mayo, es una propuesta que implica el desarrollo de eventos culturales y actividades turísticas en la Avenida de Mayo, con el fin de convocar a turistas y residentes a conocer en profundidad su valor histórico, patrimonial y turístico.
Esta intervención plantea la realización de una agenda de eventos culturales en escenarios y en la vía pública combinados con actividades dentro de los bares notables y sedes de otros edificios representat