La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el proceso de recuperación que encaró el Estado con la empresa Aerolíneas Argentinas y señaló que "sin esa recuperación, hubiera sido imposible desarrollar el turismo" en nuestro país.
"Hoy Aerolíneas llega a todas partes. Una empresa que recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores. Sin aviones, sin patrimonio, endeudada y que hoy tienen la flota de aviones más moderna y que cuenta nuevamente con simuladores de vuelo", destacó la mandataria.
"Aerolíneas es de los argentinos y llega a las 23 provincias para que todos estemos conectados", dijo la mandataria, y recalcó que llega incluso a los destinos que "no son rentables" como Santiago del Estero, San Juan, Catamarca, La Rioja o Corrientes.
"Los privados sólo van a los lugares rentables. Todos se pelean por la ruta a Iguazú, a El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, el norte, pero desde el Estado estamos conectando a todos los argentinos", recalcó.
En ese marco, indicó que "hubiera sido imposible desarrollar el turismo sino hubiera sido a través de la recuperación de Aerolíneas" y señaló que "es bueno que cada argentino sepa que este inmenso esfuerzo que estamos haciendo con las empresas, es para mejorar la calidad de vida de todos".

Fuent