Con las vacaciones de invierno de aliado, y sumado a los paquetes turísticos y materiales informativos asociados, el sector público y privado de Paraná intensifica el vínculo con Santa Fe, la vecina capital provincial, en el marco de una estrategia de promoción conjunta que planea atractivos referentes a la historia nacional, la cultura y el esparcimiento diurno y nocturno.
En este sentido, durante los últimos domingos se desarrollaron las primeras actividades enmarcadas en “Dos ciudades, un destino”, un cronograma impulsado por las áreas de Turismo de Paraná y de Santa Fe. Las que   consistieron en la degustación de gastronomía típica “Los sabores del Litoral”, primero en la Costanera paranaense y luego en la santafesina, a cargo del cocinero Ángel Sánchez, Beto Martínez y de los restaurantes de los hoteles Maran Suites & Towers y Howard Johnson Mayorazgo; mientras que, de Santa Fe el chef del restó Bar La Cofradía.
En ambas oportunidad se ofrecieron al público explicaciones sobre la forma de preparar platos regionales, especialmente aquellos en base a pescado de río, para luego degustarlos en sociedad. En tanto que, a las tardes las acompañó la música del cantante Silvestre Cabaña, quien cautivó al público con sus entonaciones folklóricas.
“Dos ciudades, un destino”, es la propuesta de las capitales de Entre Ríos y Santa Fe para este invierno, de uno y otro