Según el pronóstico extendido para la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, comenzó la semana con un frío polar que se irá acentuando en el transcurso de la semana.
Se prevé que entre el miércoles y jueves, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires estarán  afectadas  por la caída de agua nieve y  nieve en algunas localidades.
En el día de hoy, la jornada comenzó  con 4°2 y  se anuncia unos 13 grados para la tarde, no se descartan lluvias.
Según anticipó en SMN: “Con baja sensación térmica, amaneció la ciudad de Buenos Aires dando inicio a una tendencia que se extenderá durante el resto de la semana con probabilidades de algunas lluvias”.
“Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudoeste y probabilidad de chaparrones aislados por la tarde. Las marcas oscilarán entre los 6 y los 13 grados”.
“Para mañana se espera nubosidad variable y un nuevo descenso de la temperatura hacia la noche. Los vientos soplarán moderados del sudoeste con ráfagas, con una mínima prevista en 5 grados y una máxima en 13”.
Para el miércoles, se espera una jornada fría con nubosidad variable y tiempo inestable, acompañado por vientos regulares del sudoeste con ráfagas. Las marcas oscilarán entre 1  y  8 grados.
En tanto, en Tucumán cayeron copos al mediodía y nevaría