El próximo domingo 20 se realizarán diferentes actividades organizadas por el Teleférico San Bernardo, en el marco de los festejos por el día del niño. En la Estación Base del Teleférico (Parque San Martín), a partir de las 15.30, se presentará el Circo Servian, un espectáculo imperdible con payasos, acróbatas, malabaristas y con toda la magia y alegría para los chicos. También habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas.

Asimismo, los niños menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita de un paseo en el teleférico. Cabe aclarar que por cada cuatro niños deberá acompañarlos un adulto, quien deberá abonar sólo el 50 por ciento del precio del boleto.

“Como todos los años el Teleférico se suma a los festejos por el día del niño. Queremos agasajar a todos los chicos en su día y que puedan pasar una tarde inolvidable”, dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

Además, recordó que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para acercar el teleférico a los chicos. Además de los festejos por el día del niño y reyes magos, se lleva adelante todo el año, un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes. “Éstas tienen como misión, lograr que cada visitante adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general”, agregó Miranda.