Dos países europeos y uno asiático se enfocan en Argentina
El Inprotur mantuvo reuniones con una compañía aérea, en la que se pudo saber el interés que tienen los turistas provenientes de Israel, Bélgica y Suiza.
Hace unos días, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), encabezó dos reuniones con autoridades de ITA Airways, con el objetivo de planificar y trabajar en el aumento del tráfico de turistas desde Israel, Bélgica y Suiza.
Los encuentros se llevaron a cabo en el stand de Visit Argentina, en el marco de Bit Milano. Allí estuvieron presentes, Emiliana Limosani, CEO de ITA Airways; Pierfrancesco Carino, VP Internacional Sales de la aerolínea; y Aldo D'Elia, general manager regional de la compañía.
Durante el encuentro, se destacó la participación de ITA Airways en las misiones comerciales de Argentina tanto en Bélgica como en Países Bajos, además de la realización de los Discover Visit Argentina by Ita Airways en Israel, Bélgica y Suiza durante el primer semestre de 2022.
"El objetivo de este tipo de acciones es incrementar el porcentaje de ocupación con extranjeros de los vuelos Roma/Buenos Aires, fortaleciendo la ocupación con turistas italianos", explicó Sosa.