La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) - Patagonia, junto a la Cámara de Comercio de Bariloche lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”. Invitaron a restaurantes, hoteles, comercios y a la comunidad en general a sumarse en esta propuesta de embellecimiento de Bariloche.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, la presidente de ASEET Reni Viaene y Silvina Arrieta, junto a Omar García y Caludio Cabaleiro, representantes de la Cámara de Comercio, lanzaron el “Concurso de vidrieras Navidad 2013”.
El mismo está dirigido a restaurantes, hoteles y comercios en general, así como también a todos los ciudadanos que quieran acompañar en esta celebración de la Navidad, decorando sus lugares con creatividad. Tiene por objetivo valorar las fiestas, como una ocasión para festejar con todos y propiciar la decoración navideña de la ciudad, fortaleciendo el perfil festivo, cultural y turístico de Bariloche.
“La primera acción se llevó a cabo el año pasado y contamos con una participación de 200 locales. Este año queremos que se sumen muchos más. Queremos que Bariloche esté muy linda, iluminada.”, expresaron desde la organización.
El concurso contará con grupos de jurados que visitarán los comercios adheridos, a quienes se podrá identificar con un sticker color verde, valorando la creatividad e iluminación de las decoraciones presentadas. Las actividades culminarán con la entrega de premios el 19 de diciembre ante la presencia de autoridades locales y provinciales.
En la pasada edición los ganadores fueron premiados con estadías en Las Grutas y Villa Gesel, pases de Sky, días de spa y pasajes a Buenos Aires, entre otros. Por lo que este año, además de sumar importantes premios y zonas participantes, se invitó a todos los barilochenses a disfrutar de esta navidad en armonía con nuestras calles, casas y comercios, decorados e iluminados como nunca antes vimos a nuestra querida ciudad.
“Sin ninguna duda si un turista se encuentra con una ciudad linda se va a querer quedar. Todos sabemos que las vidrieras más preparadas incrementan las ventas. Además, esto va a permitir que los barilochenses estemos orgullosos de nuestra ciudad”, explicaron los representantes de la Cámara de Comercio.
Los interesados pueden inscribirse a través del correo de ASEET.