Tucano Tours cerró el año con fiesta, música y emoción
El operador y consolidador celebró el cierre de 2024 con un festejo en Ciudad de Buenos Aires en el que premió a su equipo y agradeció a sus clientes por el acompañamiento.
Llegando a fin de año, varias compañías deciden despedir lo pasado y arrancar lo nuevo con buenas energías y nada mejor que una fiesta para eso. Un ejemplo de ello es la celebración que Tucano Tours realizó en Puerto Madero. Barra de tragos, música y emoción fueron las claves del evento que organizó la empresa liderada por Carlos Alonso.
“Les queremos agradecer a toda la familia de Tucano por este momento. Saben que todo esto no sería gracias a cada uno de ustedes. La calidad humana y todo el profesionalismo que tiene Tucano es lo que más se valora. Somos una familia, nos llevamos muy bien entre todos y el trabajo en equipo hace que sea más fácil. Es un honor que estén todos aquí”, fueron las palabras de Alonso al momento de subir al escenario.
Realizado en Calima Eventos, la fiesta fue a puro festejo. Buena música, fiesta por todos lados, comida y alegría en cada rincón del lugar; con karaoke y premios para algunos de los empleados de la empresa. Por otra parte, Alonso también le dejó unas palabras a la confianza, a sus clientes: “Gracias a todas las agencias de viajes que ponen su voto de confianza con Tucano como así también a todos nuestros proveedores, partners y medios”.
Una fiesta que tuvo que todo y que tuvo un solo objetivo: festejar el buen desempeño durante estos 12 meses y esperar con buen semblante lo que será el próximo año.
Tucano Tours fue elegido Mejor Consolidador Aéreo en los Premios Bitácora 2024
Tras recibir este galardón, el Gerente Comercial de la empresa, Alejando Duarte, habló con Mensajero y expresó: “Nosotros estamos agradecidos. Primero al equipo de Tucano. Después a las compañías aéreas, que sin las compañías no podríamos hacer todo el trabajo que hacemos. Y, por supuesto, a todas las agencias de viaje que nos acompañan hace tanto tiempo, así que contentos y agradecidos”.