Tucano Tours celebró su cóctel de fin de año e hizo un gran anuncio
La empresa agasajó a sus proveedores en un evento distendido en el que confirmaron una noticia que les suma prestigio dentro del sector y a nivel empresarial.
Tucano Tours realizó su fiesta de fin de año con un cóctel exclusivo para proveedores y empresas cercanas con la participación de sus referentes, Carlos Alonso, presidente; y Nicolás Duarte, gerente de Promoción y Marketing, quienes encabezaron el evento con palabras de agradecimiento hacia los presentes por el acompañamiento durante el año.
En este sentido, destacaron la gran novedad de estos días: alcanzaron la certificación para Great Place to Work, que es una autoridad mundial en cultura laboral que ayuda a las organizaciones a cuantificar su clima, y en el caso de Tucano obtuvieron una satisfacción del 96 %.
“Nosotros tradicionalmente hacemos nuestra fiesta Tucano Family, que hacen todas las empresas para celebrar. Después hacemos los almuerzos para las agencias de viajes, que este año fue en Puerto Madero, y después hacemos este agasajo para los proveedores en forma de agradecimiento", destacó Alonso en diálogo con Mensajero.
A su vez, remarcó que el destino Turquía logró un gran posicionamiento en el último tiempo y celebró que enviaron más de 20 grupos. “Tuvimos un partner receptivo muy bueno y el apoyo de Turkish. Queremos que crezca en los demás destinos para formar una multidestinos, no solamente Europa y destinos exóticos. A nivel tecnológico estamos preparando algo importante para el ticket aéreo”, indicó sobre los hitos que alcanzaron en el 2023 y los que esperan celebrar en un futuro cercano.
Además, reveló que cuatro empleados recibieron una distinción exclusiva tras pasar los 20 años trabajando en la empresa y esperan seguir distinguiendo más en el próximo año.
“Tenemos un muy buen equipo, todos tiramos de la misma cuerda con mucho respeto. Fuimos el primer consolidador que certificó en Great Place to Work, que es importante en el nivel empresa. Hay muchas compañías importantes que lo logran. Lo alcanzamos por la satisfacción de la gente”, añadió sobre la importancia del equipo y la certificación alcanzada, única en el rubro.
“A los agentes de viajes que todavía no nos elijen, les decimos que prueben, no que nos elijan. Y que después vean”, concluyó.
El evento cerró con un bandejeo de salados y dulces, además una barra libre de cócteles en Negroni de Belgrano.
TUCANO EN GREAT PLACE TO WORK
De acuerdo a los datos oficiales, la certificación de Tucano confirmó que 8,5 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en la empresa.
“Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos
que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es
importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan
relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la
diferencia para nuestros clientes”, señaló Alonso.
Para obtener la certificación, los empleados de Tucano tuvieron que responder una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief).
La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que
experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la
confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).