Travel Services refuerza sus valores con Conexión Roja
La empresa presentó su campaña de posicionamiento para Argentina y Chile. Además, confirmaron que para fin de año esperan duplicar la cantidad de franquicias.
Travel Services lanzó su campaña publicitaria Conexión Roja para Argentina y Chile con la propuesta de destacar esa conexión especial que solo un viaje puede generar entre las personas, las emociones y los destinos visitados.
La serie de nuevos avisos creados por Gyps Agency para medios digitales y redes sociales muestra diversas ciudades turísticas del mundo, unidas a través del color rojo y presente en iconos mundialmente reconocidos como los emblemáticos colectivos de Londres o las impactantes puertas de Kioto.
La campaña refuerza conceptos que la ligan a su antecesora, que exponía los valores de la agencia Travel Services como “la calidad de los productos, el servicio y el respaldo”. Nuevamente, toma el color rojo como un protagonista en la escena, ya que es parte de la identidad de la compañía “evocando atributos como la atracción, la fuerza y el dinamismo”.
"Decidimos volver a centrar la campaña en reafirmar los valores de la agencia porque sabemos que son la garantía de que las personas disfrutarán de experiencias únicas y memorables. Buscamos contribuir, a través de nuestros servicios, a despertar esas emociones que quedan asociadas a las personas y lugares que se visitan durante un viaje", sostuvo Guido Boutet, gerente de marketing en Travel Services.
El lanzamiento de Conexión roja se da en el marco de un crecimiento de la marca, que actualmente se encuentra ampliando su fuerza de ventas en Chile y Argentina; sumando nuevos locales de atención al público, a través de una estrategia comercial que facilita la apertura de franquicias. En el primer semestre de 2024, el número creció hasta 26 franquicias, incluyendo nuevas aperturas en Córdoba, Salta, Entre Ríos y Buenos Aires. Para fin de año, Travel Services buscará alcanzar las 50 franquicias.