Ola Conecta: Santa Fe recibió la quinta edición del evento
Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente totalmente disruptivo para participar de capacitaciones cercanas y sorteos.
El pasado miércoles 7 de agosto en el Intertower Hotel Santa Fe se llevó a cabo la segunda edición de 2024 de Ola Conecta, un evento diseñado por Ola Mayorista para acercar a proveedores y agentes de viajes en una jornada única, llena de conversaciones, capacitaciones y networking.
El encuentro, que reunió a más de 80 personas, contó con la presencia de representantes de agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas y demás proveedores del Caribe que trabajan diariamente con Ola.
La jornada comenzó a las 9 de la mañana con un desayuno para los agentes. Alrededor de las 9:30, la responsable de Ventas de Ola Rosario, Rosana Debonis y la Ejecutiva de Cuentas de Ola Rosario, Valeria Yeoman, dieron inicio a la primera ronda de capacitaciones, no sin antes presentar a los disertantes del evento y agradecer a todos los presentes por el acompañamiento de siempre.
Ola Conecta propone una dinámica de mesas redondas en las que los agentes de viajes pueden recibir una capacitación casi personalizada por parte de los representantes de los proveedores: cada 15 minutos, los oradores rotan de mesa en mesa para poder dialogar con cada uno de los asistentes.
Las capacitaciones se extendieron hasta pasadas las 13:30 horas. Durante todo ese tiempo, los representantes de los proveedores circularon de mesa en mesa, brindando capacitaciones y compartiendo información relevante.
Además, durante la mañana cuatro marcas (Assist Card, RIU Hotels, Karisma Hotels & Resorts y Hotelbeds) realizaron exposiciones en el escenario.
Por su parte, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente totalmente disruptivo para participar de capacitaciones cercanas, actividades en grupos reducidos y sorteos con premios alucinantes.
Para finalizar, los asistentes pudieron acceder a un exquisito lunch que se montó e las inmediaciones del salón donde se desarrollaba el encuentro.
Las capacitaciones de Ola Conecta estuvieron a cargo Solana Alzugaray (Assist Card), Fiorella Araceli Esquivel Escobar (Bahia Principe Hotels & Resorts), Catalina Sydor (Oasis Hotels & Resorts), Lucas Sebastián Gamboa (Meliá Cuba), Vanesa Gatti (Latam Airlines), María Lloret (Hotelbeds), Jennifer Castro (Karisma Hotels & Resort), Sebastian Seragopian (Ocean Hotels), Nadia Bernardis (RIU Hotels), Yamina Coña (Viva Wyndham) y Marianela Ghidinelli (Iberostar Hoteles & Resorts).
Por su parte, el equipo de Ola quiere agradecer a todos sus partners y a los agentes de viajes de la región Santa Fe por haber hecho posible este exitoso evento.
Ola Conecta contará con una edición más durante 2024 en la ciudad de Neuquén para acercarles todas las novedades del Caribe a los agentes de viajes de la Patagonia Argentina.