Bajo el lema Cruceros para descubrir el mundo, esta campaña promete una experiencia de viaje única y enriquecedora para los pasajeros.

Con una cuidadosa selección de cruceros que abarcan los destinos más fascinantes del mundo, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar paisajes espectaculares y sumergirse en culturas diversas.

Para facilitar la elección de los viajes ideales, Ola ha creado un Manual de Cruceros Seleccionados. Este catálogo permitirá a los agentes de viajes acceder fácilmente a todas las opciones disponibles para el año 2024, asegurando que puedan ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada y memorable.

“Sumados a esta oferta excepcional, Ola presenta beneficios exclusivos para todas las agencias que vendan cruceros durante este mes. No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso de ventas, donde podrás ganar premios increíbles, entre los que se encuentran cafeteras Nespresso Essenza Mini, sets de tazas de café Verbano para quienes vendan circuitos fluviales de Europamundo, kits de merchandising de Costa Cruceros, entre otras sorpresas”, destacaron desde el operador. 
 

Además de Europamundo by Politours y Costa Cruceros, participan también MSC Cruceros, Royal Caribbean, Disney Cruise Line, MarPatag, Norwegian Cruise Line, Australis Cruises, Carnival Cruises, Princess Cruises e Iberostar.
Si te interesa conocer más detalles sobre el concurso podés ingresar a www.ola.com.ar o
descargar el Manual de Cruceros Seleccionados y seguirlos en Instagram, @olamayorista.