Iberostar se expande a través de agencias de viajes de lujo
Desde World2Meet, la división del grupo, anunciaron que abrirán las primeras tiendas de su marca Grand azulmarino y estarán enfocadas en el cliente premium.
A través de World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, se confirmó la apertura de nuevas tiendas para su marca Grand azulmarino y The Sphere, especializada en el turismo de lujo. Además, abrirán sucursales premium en 14 ciudades, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona.
En este sentido, explicaron que Grand azulmarino pretende convertirse en una agencia de viajes distinguida por su exclusividad, excelencia en el servicio, personalización y asesoramiento de alto valor. Asimismo, busca renovar la experiencia del cliente, ofreciendo más comodidades y paquetes más detallistas.
Por su parte, la primera tienda Grand azulmarino se inauguró en Valladolid, e Iberostar busca continuar con la expansión por España, en destinos como Sant Cugat, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.
THE SPHERE, OTRA EXPERIENCIA DE LUJO
A su vez, Iberostar cuenta con los ateliers The Sphere, una marca profesional que se dedica exclusivamente a la promoción de viajes para clientes de lujo. Al igual que el Grand azulmarino, busca ofrecer más exclusividad y personalización al viajero, pero en esta ocasión, a los de alto nivel adquisitivo.
Las tiendas de The Sphere se encontrarán en pisos de lujo en Madrid y Barcelona, y distinguirán por ofrecer un servicio Concierge 24 horas, para brindar mayores comodidades y privacidad a los clientes que formen parte.