Consult-ar festeja sus 20 años con más compromiso e inspiración
La compañía tecnológica aprovechó la ocasión para realizar un balance sobre su actividad durante las dos décadas de trabajo y explicar cuál es el rumbo a corto plazo.
A 20 años de su fundación, Consult-ar celebra su trayectoria en el mercado y el vínculo cercano con agentes de viajes, operadores y aliados comerciales. Para festejar, la compañía expresó su cariño al sector turístico y analizó su actividad durante dos décadas de trabajo.
Así, Pablo Niedermeyer, CEO de Consult-ar, manifestó: “Este 20º aniversario es un hito significativo para nosotros. A lo largo de los años hemos evolucionado con la industria del turismo. Constantemente fuimos superando desafíos y hoy queremos celebrar junto a nuestros clientes este camino recorrido”.
También, explicó cuál es el rumbo de la empresa: “Actualmente, estamos creciendo; sumando nuevos proveedores para las necesidades del mercado de agencias minoristas, ya que les permite contar con una amplia plataforma de productos, desde vuelos, hoteles, alquiler de vehículos y asistencia hasta circuitos y paquetes integrados con los principales mayoristas, ofreciendo una vasta oferta de contenido”.
Por último, sentenció: “Estamos comprometidos a seguir innovando, apostando fuertemente a las integraciones, sumando proveedores, optimizando el servicio de atención y ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen el crecimiento del sector”.
LOS 20 AÑOS DE CONSULT-AR EN EL MERCADO
Desde su fundación en 2004, la compañía de tecnología se consolidó en las vanguardias del mercado, a través de soluciones que potencian exponencialmente los negocios online de sus clientes. De esta manera, logró afianzar un vínculo estrecho con empresas de viajes y turismo.
Entre sus principales compromisos con el sector figuran: alcanzar objetivos comunes con sus aliados estratégicos, fomentar la diversidad dentro de su equipo y establecer pilares fundamentales, como la dedicación, la empatía y la escucha activa.