Erica Valbuena, Sales Manager para América Latina de Atlantis, y Augusto Mustafá, de MCW Argentina, representantes de Atlantis en el país, sirvieron de notables anfitriones para el contingente de invitados que disfrutó de todas las comodidades que Atlantis Paradise Island tiene para ofrecer.
El grupo de viaje estuvo compuesto por Facundo Pagano y Sonia Antonaglia de Eves, Gustavo Atochkin de Eves Mar del Plata; Cristian Russo Norberto de Russo Viajes; Horacio Carrera de Alear Viajes;  Bernardita Vulcano de Tuyu Viajes; Lorena Borniego de Uniturs y Silvina Pestarini, de Aiello & Carbonari.
Entre otras actividades, visitaron Dolphin Cay, un hábitat que alberga 38 delfines. Allí desarrollaron una práctica en aguas poco profundas, donde interactuaron con los animales, se tomaron fotografías, bailaron e incluso disfrutaron de un mini show. Además, más tarde, y en aguas de mayor profundidad, nadaron en compañía de los delfines durante una hora y media.
También visitaron Aquaventure, el parque acuático de 56 hectáreas con 13 piscinas; el Lazy River un río artificial que atraviesa por la playa y la Torre Coral; una resbaladilla casi perpendicular que cae, desde la cima de la réplica de una pirámide Maya, hacia un túnel transparente que atraviesa sumergido por una laguna llena de tiburones.
Para maximizar el nivel de servicio, trámites y consultas son completados y contestados en español, para comodidad de los turistas y visitantes de habla hispana que se alojen en Atlantis Paradise Island.