Se acercan las vacaciones y uno de los destinos más solicitados por los argentinos es el maravilloso mundo de Disney, por eso, Free Way, brindó una capacitación de la mano de Silvana Goñi Cood, Gerente del Departamento de Estados Unidos y Canadá; Raquel Lizarra, del departamento de Promoción; María Gabriela Navas, del Departamento de Ventas para Estados Unidos y Canadá y Félix Boccazzi, de Operaciones, quienes informaron sobre las últimas novedades de los parques de Orlando, excursiones, cruceros, diferentes opciones hoteleras y excursiones en Miami.
“El 75 por ciento de la venta de Argentina a EE.UU. es a La Florida”, destacó Silvana. “Entre los parques y paseos de compras Orlando tiene una gran variedad de ofertas para cualquier pasajero que quiera conocer el destino”. Punto por punto, y guiando al público con un mapa, Silvana explicó las diferentes opciones de estadías, packs de comida y pases a los parques que ofrecen Disney World y Universal Studios.
Si bien aún no está confirmado, desde Freeway anunciaron que posiblemente habrá nuevas y atractivas promociones en los hoteles de Disney, donde el adulto pasará a pagar el precio del menor. Además, la operadora anunció que ya tiene confirmados cupos con LAN para sus salidas del 3 de enero y 3 y 10, de Febrero, volando Buenos Aires-Miami directo.
www.freeway.com.ar