María Gabriela Ivancich, hace un mes y medio que asumió en el cargo de Gerente regional de Ventas en la cadena hotelera para Argentina, junto a Abín Rosales, como Director Comercial, quienes pondrán en práctica su vasta experiencia conjunta en la industria para darle la mejor promoción a sus hoteles.
Ivancich comenzó a trabajar en el turismo hace 12 años, en diferentes hoteles de Buenos Aires, primero en el área de reservaciones y ventas pero se arraigó definitivamente en el área de ventas. Su labor la llevó más tarde a trabajar en un hotel de El Calafate y del sur argentino partió hacia el Caribe, donde conoció a Abín Rosales, con quien entabló un amistad que ahora se tradujo en una relación laboral en Meliá Hotels.
La nueva Gerente regional ya realizó un recorrido por las propiedades de México y República Dominicana, capacitándose en cada uno de ellos para convertirse en especialista del producto.
Una de las grandes novedades que anunciaron está relacionada con el Gran Meliá Cancún, que a partir del 15 de noviembre, pasará a ser el Paradisus Cancún Resort con sistema All Inclusive. El hotel promete grandes atractivos y promociones. Va a contar con las características y servicios característicos de un Paradisus, como la gastronomía. Durante el tiempo que se realicen las modificaciones el hotel permanecerá abierto, por lo tanto no afectará al público, ni al personal.
<a href="http://www.melia.com