Ritz Lagoa da Anta, el mejor hotel de Maceio, invita a todos los argentinos a disfrutar de sus vacaciones de invierno en sus instalaciones adaptadas especialmente para las familias y las parejas.
El hotel tiene sectores especialmente pensados para los más pequeños así como para los adultos, y dispone de una amplia gama de servicios para que su estadía sea muy placentera y entretenida.
En un espacio de moderno diseño inmerso en un ambiente natural, Ritz Lagoa da Anta es diversión y recreación asegurada: Tiene una de las mayores piscinas de Maceio, un completo fitness center para los más deportistas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, un mini golf, una cancha de voley de césped, sala de juegos, teen's club, kid's club y copa baby para que disfruten los más chiquitos.
A la hora de relajarse, supera las expectativas hasta de los más exigentes. Su exclusivo Spa cuenta con sauna seco y húmedo, hidromasaje al aire libre y es el único en tener la última tendencia, Ofurô Balinês. Estas bañeras esculpidas en roca volcánica importadas de Indonesia están indicadas para fines fisioterapéuticos y como potenciadores energéticos. Además, ofrece todo tipo de tratamientos corporales: peluquería, manicura, pedicura, depilación, masaje ayurvédica (indiana), Shiatsu y variados baños de esencias.
Lo mejor de la gastronomía regional e internacional también está en hotel Ritz Lagoa da Anta. Su restaurante Cana-Café Brasserie ofrece el más variado buffet de Maceió, con almuerzo servido a la carta y postres que sorprenden, mientras que Le Sururu Bistrot Nordestino tiene un ambiente único que remite a la Francia de los años 60. Elabora platos con el inconfundible sabor del Nordeste brasileño y dispone de una exclusiva carta de vinos.
Otros de los servicios del hotel son: tienda de artesanías, deck bar, lobby bar, room service 24 horas, lavandería, alquiler de coches y bicicletas, Internet wi-fi y estacionamiento. Ritz Lagoa da Anta lo tiene todo para descansar y disfrutar de unas vacacio