El centro de acondicionamiento, de 3.000 m2 y diseñado para el entrenamiento de alto rendimiento, ofrece las mejores herramientas para la preparación física más completa que un deportista puede necesitar: Gimnasio completo, salas de movimiento para clases de spinning, yoga y Pilates, piscina y área de bienestar.
El gimnasio cuenta con los más modernos equipos de entrenamiento cardiovascular, de resistencia y pesas libres. Los equipos para ejercicios cardiovasculares ofrecen lo máximo en tecnología, con televisores LCD personales y sistema de sonido con audífonos. Y los deportistas tendrán acceso a una amplia selección de aparatos de entrenamiento de resistencia y pesos muertos, así como amplio espacio para el estiramiento.
Las salas de entrenamiento dan lugar al área de bienestar, compuesta de cámaras de vapor, duchas y otras comodidades, como el patio de césped y la piscina de natación de cuatro carriles. Ese espacio es ideal para ejercicios y relajamiento al aire libre y cuenta con sillas para tomar el sol. Allí también pueden encontrar la cancha de básquet.
Los momentos de esparcimiento y distención, necesarios para optimizar el rendimiento físico, también tienen su lugar en Atlantis Paradise Island, ya que los visitantes tienen a su entera disposición todas las alternativas para el entretenimiento que el centro turístico