El período 2011 arrojó un total de 15.981 reservas desde países latinoamericanos, mientras que a Julio de 2012, ya se ha alcanzado más del 100% de ese período, con 16.727 reservas, cuando aún resta el segundo semestre del año.
Asimismo, la Argentina se ha posicionado como el segundo país con mayor afluencia de huéspedes al hotel, proveyendo, al momento, de 3.013 reservas, contra un total de 3.339 en el período anterior. Sólo Brasil supera a la Argentina en cantidad de visitas, liderando la región.
La incorporación de tres embajadores de habla hispana, Kristina Vallana, Jenna Conway y Clint Sawyer, más la implementación de un staff en el Call Center que también dominan el idioma han facilitado de manera sensible el trámite para reserva y la atención al cliente.
Además, el departamento de ventas, a través de su vicepresidente de Ventas para América Latina Franz Buchhalter y la directora de Ventas Erica Valbuena, ha logrado ejercer su influencia de manera más eficiente en toda la región.
La implementación del español en la plataforma virtual y en los principales puntos de contacto con el público, ha favorecido sensiblemente la divulgación de la información del hotel y ha ratificado la posición dominante del complejo en el mercado la