Se lanza un nuevo espacio de tango llamado Cátulo Tango en honor al recordado compositor Cátulo Castillo, apostando a la cultura nacional, representada con su reconocido icono mundial, el tango argentino.
Este género musical, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, desentraña, como toda auténtica expresión artística, nuestra condición humana, revelando el espíritu porteño. Quizás debido a esta verdad, vive en los barrios de Buenos Aires y en las academias de Japón, en las calles de París y en los centros culturales neoyorquinos.
Está ubicado en el legendario barrio de Abasto, donde Carlos Gardel comenzaba a cantar sus primeras milongas, y que fue cuna del tango y principal testigo de la historia porteña. Desde principios del siglo veinte, el Abasto recibió inmigrantes de diferentes países de Europa que se instalaron en la zona y le dieron su particular y atractiva característica porteña. Allí está CÁTULO Tango, en el pasaje Zelaya, espacio de magia y de Arte, pleno de teatros y artistas, de fachadas típicas, justo a la vuelta de la casa de Gardel hoy convertida en Museo. La casa tiene un diseño moderno y vanguardista con una capacidad para 200 comensales. Posee un espacio creado para brindar  shows de tango con estilo propio, que impactan al público por su gran despliegue de glamour y sensualidad. En el escenario central los bailarines ofrecen un gran espectáculo de baile y música tanguera, y en el otro escenario, la orquesta acompaña en vivo junto a las voces de Ricardo “Chiqui” Pereyra, Cecilia Casado y Raul Vazquez, quienes deslumbran cada noche al público.
En su menú, Cátulo presenta una oferta de cocina internacional variada como pastas, pescados y tradicionales cortes de carne nacional en 4 pasos: degustación de empanadas, entrada, plato principal y postre. También ofrece una carta de vinos variada con una selecta colección de etiquetas. La bebida es libre.
Con diez bailarines, un sexteto y tres cantantes, Cátulo Tango ofrece una conjunción de figuras, una gran producción y un despliegue notable sobre el escenario que brindan al espectador un musical de tango inolvidable.