Arribando a la isla de St Maarten con Copa Airlines, que desde diciembre ofrecerá cuatro frecuencias semanales, o mediante algún vuelo desde Miami, luego de ir de shopping, este destino caribeño espera a los turistas con una gran variedad y calidad en ofertas hoteleras, más de 400 restaurantes, y 32 paradisíacas playas.
“El argentino elige y se entrega a la calidez y excelencia que destaca al The Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa”, remarcó Bárbara Warren, International Sales del establecimiento.
Con 317 habitaciones sobre tres niveles a la orilla del mar, ostentando la piscina más grande de agua dulce en el Caribe, casino, clubs nocturnos, boutiques y spa de última generación, la propiedad se presenta como una opción muy tentadora para descansar en familia o en pareja.
“Tenemos la belleza y seducción de la cocina francesa, combinada con el sello nocturno del holandés. Además contamos con un kids club repleto de actividades para los pequeños y adolescentes mientras los padres descansan”, señaló Warren; quien destacó que todos los huéspedes son tratados como VIP.
Para terminar, subrayó las tarifas y aconsejó reservar y concretar el viaje con tiempo. “Desde el 15 de abril hasta mediados de noviembre, presentamos precios más que interesantes, con los mismos servicios y estándares de calidad. Al tiempo que en la temporada alta, la relación costo-beneficio es muy seductora”, dijo Warren.
www.westin