Con información practica y concisa a cargo de Luis Miguel Esparza, Gerente de Calidad y Organización de Viajes Pacífico, Juliá brindó a las agencias una completa capacitación sobre el destino, que incluyó consejos prácticos para la venta y para manejarse en el país, poniendo especial atención en los diferentes atractivos de la zona, problemas que se pueden presentar y cómo resolverlos y tips prácticos, tanto para vender los paquetes como para lograr un viaje exitoso y mantener al pasajero contento.
Mientas tanto, con el apoyo de diapositivas, Esparza, realizó un repaso por las posibles excursiones que se pueden realizar en el país y contó en primera persona su experiencia como guía en el país de los Incas, los reclamos y sugerencias más comunes de los pasajeros junto con una breve reseña de los lugares turísticos de Perú, como qué sitios a visitar en los city tours, las principales características de Cusco, Lima, Arequipa y las excusiones más frecuentes y solicitadas como Machu Picchu y las playas naturales del norte del país.
Una capacitación que se desarrollo en un clima cálido y participativo, con una activa participación de los concurrentes que realizaron preguntas, tomaron nota de los detalles más importantes y que finalizó con un sorteo de premios entre los que se entrego una estadía en el destino de cuatro días y tres noches.
www.juliatours.com.ar