Solways Tour tiene una nueva marca: “Solways Premium”. La nueva oferta de la operadora fue presentada en Algodón Mansión, a un grupo selecto de agentes de viajes, el pasado ocho de noviembre. Según explicaron, está orientado a viajes de alta gama y lujo, un segmento que, afirman, “se encuentra en un “franco crecimiento”.
Solways Premium desarrollará y comercializará programas a la carta, personalizados, que permitan a las personas disfrutar de experiencias auténticas, vivenciales, generando, además, valores adicionales, con una elegancia y sencillez que escapan de lo que ofrece un tour operador convencional. Esta nueva marca que nace para acompañar al servicio ya existente “Servicio Real y Servicio Royal” de la cadena hotelera Meliá, que brinda un complemento de los servicios extrahoteleros.
“La percepción del lujo ha ido evolucionando para transformarse y dejar de estar asociada a la suntuosidad, a lo fastuoso, y estar ahora más ligada a vivir una experiencia única, que deja huella y supera las expectativas de los clientes”, explicaron desde la empresa, y aclararon que todos los servicios serán diseñados especialmente para el cliente más exigente y las agencias especializadas en servicio de alto estándar.
ww