Quienes arriban a San Martín de los Andes encuentran en Antares Patagonia Suites & Eventos, un exclusivo establecimiento que ofrece a sus huéspedes un servicio muy personalizado y sofisticadas comodidades en una privilegiada ubicación.
Emplazada sobre la arteria principal de la villa neuquina, a escasos cien metros del lago Lácar, la única hostería cuatro estrellas de la ciudad está rodeada por extensos jardines que cubren 2.000 m2 donde habitan variedades de rosas, araucarias, arrayanes y secuoyas, entre otras especies.
La propiedad, que abrió sus puertas en enero de 2009, se despliega sobre un predio de 3.800 m2  y sus amplios y cálidos ambientes garantizan una placentera estadía en uno de los rincones más bellos de la Patagonia Argentina.
Antares Patagonia Suites & Eventos cuenta con diez Suites -seis Premium y cuatro Superiores, una de ellas con accesibilidad para visitantes con movilidad reducida-  y un staff de 11 personas que brindan atención personalizada a los huéspedes.
Todas las Suites poseen revestimientos en madera regional (lenga y raulí), que se combinan exquisitamente con tonalidades beige en las paredes, delicados cuadros de flores secas y alfombras persas. La ropa de cama, con acolchados de estilo rústico en tonos cálidos aportan un interesante contraste a los cuartos.
De amplias dimensiones, las Suites están equipadas con baños completos, a sofacama, LCDs ubicados en living y dormitorio, frigobar, equipo de música, DVD, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, WiFi, teléfonos y radio despertador.
Las Suites Premium adicionan a su servicio living con toilette, hidromasaje, ventanales con vista a los jardines y estufa a leña.
Los detalles de decoración y el mobiliario cuidadosamente seleccionado deparan una estadía inolvidable. Así, muebles del siglo XVIII realizados en nácar, marfil y plata -provenientes de Siria- forman parte de la sala de estar y el living; los pisos alternan materiales nobles como el mármol y piedra tallada a mano; mientras que la sala de estar ostenta piezas de hierro y bronce y una vitrina con objetos de platería criolla realizados por el artista Emiliano Céliz.
Asimismo, la hostería atesora piezas de significativo valor histórico, como una piedra de la Casa donde nació el General José de San Martín, traída desde Yapeyú; y una Biblia que data del año 1.545 editada por Miguel Servet y que puede contemplarse en la sala principal del establecimiento.  
Otra característica distintiva del lugar es su salón de eventos con capacidad para 40 personas, disponible para realizar encuentros empresariales dado que está equipado con moderna tecnología.
En el desayunador, que ofrece servicio continental, los huéspedes encuentran una importante bodega realizada en madera regional con una amplia variedad de etiquetas de establecimientos patagónicos, como Fin del Mundo y Familia Schroeder, que también pueden adquirirse en el lugar.
El gimnasio de la hostería cuenta con máquinas como cinta, escalador y bicicleta fija; además de colchonetas, pesas y mancuernas. En tanto el área de spa invita a relajantes sesiones en el jacuzzi con vista al jardín; sauna con vestuario y baños completamente equipados que siguen la  estética del lugar y una piscina exterior climatizada de 6 mts. por 15 mts habilitada en época estival.
Otras comodidades que ofrece Antares Patagonia son sala de juegos con metegol, mesa de pool, ping-pong y juego de ajedrez; libros, películas y juegos de mesa están a disposición de los huéspedes para lograr una estadía más amena; PC con acceso a Internet; estacionamiento propio y cámaras de seguridad.

<br