Rio de Janeiro, la primera ciudad del mundo que recibe el título de Patrimonio Mundial concedido por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural Urbana, se conoce mundialmente por sus elementos naturales como la Bahía de Guanabara, la playa de Copacabana y el monte Pão de Açúcar. Para festejar la belleza de la ciudad, Sofitel Rio de Janeiro Copacabana – único hotel de lujo de Rio con el “toque francés” – ofrece un paquete especial para aquellos que visiten la Ciudad Maravillosa hasta el día 15 de septiembre.
El paquete Rio Magnifique cuesta a partir de USD 1.793 (sin impuestos) e incluye dos noches de alojamiento en habitación (single) de categoría Luxury – con vista a la playa de Copacabana -, una botella de champagne Chandon en la habitación, desayuno en el restaurante Atlantis y un paseo en helicóptero de 20 minutos que sobrevolará algunos de los paisajes preservados por la Unesco y famosos en todo el mundo, como el Pão de Açúcar, el Corcovado, la playa de Copacabana y la Bahía de Guanabara, además de la Lagoa, las playas de Ipanema y Leblon, Fuerte y Museo de Arte Contemporánea de Niterói, Playa de Icaraí, Sambódromo y Maracanã. A registrarse [check-in] los viernes y dejar la habitación [check-out] los domingos, excepto los días festivos.
Una gran reforma finalizada recientemente garantizó al hotel apartamentos totalmente renovados, con terraza, camas MyBed – concepto de descanso desarrollado con el objetivo de proporcionar una experiencia única a los clientes, al tratarse de camas de altísima calidad -, además de TV de plasma, reproductor de DVD, internet con sistema inalámbrico (wi-fi), dos líneas de teléfono y caja fuerte digital.
También se ofrece a los huéspedes una serie de servicios exclusivos, como el menú de almohadas con diez diferentes opciones, menú de DVDs, Programa Infantil (Kids Program) – que trae productos y servicios dirigidos a bebés y niños, proporcionando innumerables facilidades para las familias que viajan con sus hijos -, servicio de playa Sofitel y muchos otros.
Además de la excelencia en servicios y de la exquisita gastronomía del chef Roland Villard, con presencia en los restaurantes Atlantis y en el galardonado Le Pré Catelan, Sofitel posee una vista deslumbrante del borde de Copacabana y fácil acceso a las principales playas de la ciudad. El hotel está solamente a 15 minutos desde el aeropuerto Santos Dumont y proporciona otras facilidades de ocio a sus huéspedes, como sauna, gimnasio (fitness center) y dos piscinas, una privilegiada por el sol de la mañana y la otra por el so