La propiedad está localizada en la exclusiva playa Pink Gin, rodeada de aguas de tono azul del Mar Caribe en tres de sus lados y, dentro de poco, tomará el nombre de Sandals LaSource Grenada Resort & Spa. Luego de algunas mejoras, el nuevo hotel abrirá sus puertas al público con 200 habitaciones, bungalows y chalets privados, algunos de los cuales serán suites de nivel concierge con mayordomo, incluyendo a las suites propias de la marca, las Rondoval.
Las mejoras del hotel incluyen también los establecimientos gastronómicos propios de la marca como Neptunes, a la orilla de la playa, repostería gourmet y creaciones en el Café de París, cocina caribeña y criolla en Spices y otros restaurantes con menú de influencia japonesa, italiana y francesa. También, nuevas atracciones como una piscina con rampa infinita, un bar acuático, varios salones, entretenimientos, biblioteca y piano bar.
“Estamos encantados de confirmar la adquisición de nuestro primer resort en Grenada”, expresó Gordon “Butch” Stewart, Presidente de Sandals Resorts. “Esperamos ansiosos hacer nuestro debut y compartir no sólo la belleza del nuevo hotel sino también de Grenada, su cultura y su gente”, agregó. Esta nueva propiedad es el decimocuarto resort de Sandals y, según anunciaron, en los próximos días habrá novedades sobre su apertura.
www.sandals.com