El hotel boutique se convirtió en uno de los puntos preferidos de encuentro de turistas y hombres de negocios en Buenos Aires, destacándose por la fuerte personalidad que despliegan sus diez suites y 94 habitaciones, su piscina, gimnasio, cocktail bar y un singular Sky Bar, ubicado al aire libre en la planta trece del edificio que invita a disfrutar de un entorno relajado, tomar algo y escuchar buena música.
El cuatro estrellas, ubicado en pleno corazón de Retiro, en Plaza San Martín, ofrece a las empresas tres espacios especiales para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad o cualquier otro tipo de evento con una capacidad para treinta personas cada una, siempre brindando un servicio particular de la mano de un equipo joven y preparado especialmente para ofrecer un asesoramiento profesional y eficaz, con un trato atento y personalizado. En el octavo piso encontramos una piscina descubierta, otro de sus grandes atractivos, para refrescarse y disfrutar de sus cómodas hamacas.
Para continuar atrayendo a sus clientes, Hotel Pulitzer realizará un descuento para quienes lo elijan para pasar una estadía de tres noches como mínimo. Una opción distinta, con un diseño muy personal que mezcla lo contemporáneo con las pinceladas propias de la identidad porteña.
www.hotelpulitzer.com.ar