A partir del jueves 14 de febrero, el primer restaurante privado de la Ciudad de Córdoba diseñado por el Profesional Pablo Apaúla y comandado por los Hermanos Galán (María Ana, Alejandro y Lucas), de amplia trayectoria en Córdoba y en distintas cocinas del mundo, se trasladará al hotel para sumar su oferta gourmet a la amplia gama de servicios de Azur, tomando a su cargo el restaurante y salón de eventos del hotel, con la inclusión de la Chef Marina Bianco. Para su apertura el hotel tendrá un menú especial por San Valentín del Día de los Enamorados.
Siguiendo el formato de Casa Galán, el restaurante abrirá de lunes a viernes para el servicio de almuerzo, y de jueves a sábados para servicios de cena. Para los mediodías, la propuesta consistirá en una acotada y cuidada carta, compuesta por tres entradas, tres platos principales y tres postres, de rotación mensual, mientras que para la noche, la carta quedará de lado, para dar lugar a dos menúes degustación de siete tiempos cada uno, para que cada cliente pueda escoger según sus gustos.
Un servicio personalizado, una carta de vinos ágil y variada y platos de autor son el sello que ahora formará parte de Azur.
Desde el hotel recomiendan la modalidad de “reserva previa”, para que cada huésped pueda ser recibido y tratado con exclusividad, siguiendo la operativa implementada por Casa Galán desde sus inicios.
www.a