Hilton Buenos Aires (http://www.hiltonbuenosaireshotel.com) presenta dos distinguidas propuestas para el Día de la Madre. Las opciones están compuestas por un Brunch único con la gastronomía más selecta de Buenos Aires y con un programa de Spa ideal para relajarse de las tensiones cotidianas.
De la mano de Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo del hotel, se podrá disfrutar, en el Restaurant El Faro, de un Brunch pensado especialmente para agasajar a las madres en su día con los mejores platos de la reconocida cocina de Hilton Buenos Aires. El menú contará con variedad de platos fríos y calientes, como quesos artesanales, ostras, frutos de mar, sushi, salmón ahumado, variedad de carnes grilladas y la exclusiva patisserie del hotel.
A su vez, para que los más chicos puedan compartir con sus madres, el Kid’s Corner del Restaurant El Faro les propone un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.
Por su parte, el programa que Hilton Health Club preparó es el regalo perfecto para distenderse y colocar en equilibro cuerpo y mente. Comienza con una infusión de bienvenida y una sesión de hidromasaje para relajarse y prepararse para un día especial. El circuito continúa con un tratamiento facial con máscara de minerales combinado con técnicas de reflexología que permiten equilibrar y calmar las tensiones, seguido por una sesión de presoterapia. Además, las madres podrán acceder a la piscina climatizada, al solarium y recibirán un snack en cortes&ia