Durante octubre, Posada Isla Escondida regalará a todas las mamás que disfruten de cualquier plan dentro de la Isla un masaje descontracturante express de 30 minutos. Además, el domingo del Día de la Madre la Posada abrirá sus puertas para festejar en familia. La propuesta es un almuerzo en los jardines del lugar disfrutando de una auténtica y tradicional parrillada argentina. Para aquellos que prefieran comida vegetariana o light podrán optar entre diferentes platos del menú. Asimismo, el menú del día permitirá elegir entre una lista variada de comidas caseras elaboradas en el momento donde se destacan algunas especialidades como carnes, pescados, aves y pastas. Y la Tradicional Parrillada Criolla Isla Escondida.
Para continuar la tarde Isla Escondida propone actividades de remo y pesca para disfrutar entre chicos y grandes. Y al llegar el atardecer, se podrá tomar una reparadora siesta en los camastros o disfrutar del sol ferviente de primavera en el espectacular Solarium de arena.
Ubicada a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre y emplazada en un lugar mágico proporcionado por una atmósfera natural y tranquila, abundante vegetación y fauna, Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa construida en 1900 y reciclada en 2006 que aún preserva los techos de pinotea, paredes de adobe y materiales originales que se usaron para su construcción. Es el lugar indicado para hacer una pausa de relax a esta altura del año, disfrutar en familia del entorno natural y la calidad y buena atención de parte de un equipo de profesionales.
La propuesta incluye: Pasaje fluvial ida y vuelta, Almuerzo con plato principal, postre o café. Libre y exclusivo uso de Solarium de arena, piscina, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras. Masaje express gratis para mamá.