La empresa que en los últimos 12 meses transportó 215.000 pasajeros relanza su web (www.coloniaexpress.com) con un nuevo formato para sumar servicios, usabilidad y navegación para los viajeros. La nueva web permite comprar pasajes de forma sencilla y con diversos modos de pago, hacer consultas on line, acceder a las redes sociales y subscribirse a newsletters informativos digitales. Del mismo modo, posibilita que los usuarios compartan fácilmente el contenido y las promociones.
Con un solo clic se puede migrar a la web de Colonia Express en Uruguay, lo que facilita la planificación de los viajes desde cualquier lugar del mundo.
La nueva web de Colonia Express queda de este modo alineada a la acción de la marca en Facebook (con más de 22.000 seguidores) y en Twitter, así se instala como una empresa 2.0 con el foco puesto en el usuario.
Para julio de este año se ampliará la capacidad del catamarán rápido “Coloniaexpress” de 260 a 320 pasajeros. También se ampliarán los Free Shops de ambas embarcaciones y pasarán al modo self service. En octubre se elevarán las frecuencias diarias de tres a cinco, con motivo de sumar alternativas para