Canyon Ranch Hotel & Spa es el primero en su tipo ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, con actividades incluidas para realizar en la playa y el mar, alimentación orgánica y tratamientos especiales en su Aquavana Spa.
“Una de las cosas más especiales que tiene Canyon Ranch es su centro de relax con salas de tratamientos y masajes, donde, luego de hacer ejercicio para desinflamar los músculos y desintoxicar la piel se realizan baños de hielo”, explicó Rosario Ramírez, Gerente de Ventas Internacional del establecimiento durante el almuerzo realizado en el Hotel Savoy de Buenos Aires por su representante en Buenos Aires, Mariano Stabielli.
Cuenta con 150 habitaciones en suite totalmente equipadas que van desde los 67 a los 110 metros cuadrados, cuatro piscinas, una para familias, otra exclusiva para adultos, una cerca de la playa y la última ubicada al lado oeste del hotel, permitiendo disfrutar del sol hasta al anochecer.
“Canyon Ranch Hotel & Spa tiene una filosofía de una holística de bienestar, salud y nutrición”, señaló Ramírez. “Las vacaciones empiezan a cambiar, la gente busca estar relajado, cómodo e ir a un lugar que esté acorde a su estilo de vida, con la posibilidad de realizar dietas especiales, ejercicio, yoga, pilates... todo eso se ofrece en el hotel en un concepto completo y distinto”.
www