Bahía Príncipe remodeló y reorganizó sus marcas para facilitar el acceso a sus pasajeros a la gama exclusiva de productos. Dentro de esta redefinición de su arquitectura, la cadena incluyó los logotipos que forman parte de su imagen a un “restyling”, para otorgarles mayor profundidad coherencia y precisión, y brindar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre cada destino y producto.
La cadena mantiene sus tres líneas de exclusividad en sus hoteles de lujo y excelencia: Bahía Príncipe Hotels & Resorts, en los establecimientos Grand Bahía Príncipe y en los Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection, su gama más alta. Además, la marca añadió la “d” a su clásica “Gran” como tributo a la internacionalización de su línea de alta calidad. Una oferta que se completa con el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP Club Golden y Club Hacienda.    
En esta remodelación de la marca, Bahía Príncipe optó por transmitir en sus logos la variedad de colores que ofrecen sus destinos en las más atractivas playas del mercado: el genérico azul de los cielos caribeños y el blanco de la frescura, grandeza y pureza de los espacios de Bahía Príncipe. Mientas tanto, para su marca Luxury Don Pablo Collection, adoptaron una expresión de elegancia, fortaleza y prestigio introducida por el color negro, con caracteres en blanco.
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