Actualmente se encuentran trabajando la temporada baja del Caribe, con muy buenas ventas del lado de la Rivera Maya Cancún, Punta Cana y Cuba, sus destinos estrella de esa región. Además están trabajando fuertemente, no solo en Cartagena sino además están enfocados en la comercialización de Bogotá, un destino que tal vez los viajeros no tienen en cuenta en su visita a Colombia y que es recomendable no desaprovechar. Continúan con sus principales destinos, en toda América, en especil Disney , también Europa y Medio Oriente, con la propuesta de circuitos, salidas especiales, sobre todo a Tierra Santa, dándole fuerza más que nada al destino Medio Oriente a cargo de especialista en la región que continúan trabajando como hace años junto a All Over.  
Pablo Viñas, Gerente Comercial de All Over, comentó a Mensajero que ya están empezando a llegar todos los cupos de temporada alta y ya se puede observar una preventa un poco más anticipada que de costumbre “tener un porcentaje de ventas cerradas en agosto para enero, febrero y marzo, no era tan habitual.”, comentó Viñas.
Además la operadora está invirtiendo gran parte de su tiempo en brindar capacitaciones a los agentes de viajes sobre herramientas tecnológicas para actualizar sus conocimientos a la hora de ofrecer un producto mediante estas herramientas y capacitaciones principalmente sobre los destinos más solicitados.
ww