Los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, de Viva Wyndham Resorts en República Dominicana, disponen de habitaciones adecuadas para recibir personas con discapacidad o con movilidad reducida. Cuentan con rampas y elevadores que facilitan la movilidad interna en sillas de ruedas que permiten el acceso a los diferentes restaurantes y al buffet, también a la playa, la piscina, el teatro y demás áreas de recreación para garantizar el disfrute de unas vacaciones placenteras. Se trata de rampas especiales en madera para personas en sillas de ruedas debidamente señalizadas, que llevan al cliente a una tarima y parasol específicamente reservado.
Por otro lado el Viva Wyndham Maya, de México, recibió el premio Holiday Check Award 2012, como uno de los 99 hoteles más populares alrededor del mundo en la categoría de playa, de acuerdo a los comentarios de más de 530.000 de los huéspedes del año 2011.
Y como si fuera poco, la cadena hotelera festeja sus primeros 25 años en la industria turística. “Nuestra alianza en el 2003 con Wyndham Worldwide, reconocida cadena hotelera a nivel mundial, sigue fortaleciendo nuestra presencia internacional en el mercado norteamericano”, agregó Ettore Colussi, presidente de Viva Resorts.
www.