MSC Cruceros anunció que para la temporada de verano seis de los diez barcos de su flota cruzarán el Océano Atlántico para recorrer desde octubre hasta mediados de mayo distintas ciudades de Sudamérica.  Las ofertas oscilan entre cruceros de 3 hasta 13 noches, saliendo desde los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Santos, Salvador y Río de Janeiro. Los itinerarios contemplan visitas a las playas de la región, entre las que se incluyen Punta del Este, Ilhéus, Maceió, Ilhabela, Ilha Grande/Angra, Búzios, Ubatuba, Recife, Fortaleza y Cabedelo.
Para quienes gusten de las artes, la música, las danzas, o actividades deportivas, MSC Cruceros brinda una variada oferta de posibilidades a través de sus cruceros temáticos, que durante esta temporada se desarrollarán a bordo del MSC Armonia en sus salidas desde el Puerto de Buenos Aires. Entre ellos se destacan el Crucero Fitness, el Crucero del Circo, el Crucero Baila Conmigo, el Crucero Gastronómico, el Crucero ARTMAR y el Crucero de la Música.
El director general de MSC Cruceros, Roberto Fusaro comentó con respecto a las expectativas de la temporada de cruceros: “Es una temporada récord para la región, y más específicamente para el mercado argentino. Cuatro barcos de MSC harán 39 recaladas en el puerto de Buenos Aires, donde embarcaremos más de 30 mil huéspedes y traeremos otros 60 mil extranjeros a visitar el país. De esta manera continuamos consolidándonos como líderes en la región”.
www.ms