Luego de un invierno que superó las expectativas planteadas, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto se prepara para recibir en verano a visitantes de todo el país y del exterior, con los mejores servicios y múltiples actividades para la familia.
“La promoción del destino Bariloche en general y las que hacemos en particular desde el Teleférico todo el año, redundará en un verano muy bueno”, afirmó Oscar Borrelli, Gerente General. “Promocionar nuestro complejo es una tarea que hacemos de manera sostenida y palpable en la cantidad de pasajeros que nos visitan año a año y en las consultas que recibimos a través de nuestra página web”.
Además, para acceder al complejo, el Teleférico dispone de una flota de vehículos propios que trasladan a los pasajeros gratuitamente desde y hacia el centro de la ciudad. Desde la Estación Inferior, es posible ascender en 42 góndolas panorámicas hasta la cumbre y, una vez allí, optar por distintas propuestas como caminatas por el bosque y deslizamiento en Otto Kart, los famosos inflables del complejo.
www.telefericobariloche.com.ar