La empresa de desarrollo y emprendimientos para hoteles, presentó su herramienta Revenue Management ante representantes de diferentes hoteles del país. La misma permite maximizar los ingresos, logrando un equilibrio entre la tarifa promedio y la ocupación.
Ante los presentes, Iñaki González Arnejo explicó detallada mente los ítems sobre dicha herramienta entre los que se encontraba: análisis de la competencia, tarifa y ocupación de equilibrio, análisis histórico de demanda, armado del plan tarifario, comunicación a canales y cargo de inventario y tarifa.
El representante de AADESA dio una clara explicación sobre las estrategias que debe tener en cuenta el hotelero a la hora de posicionarse en la web y obtener una mayor rentabilidad y mejor servicio al usuario. Junto a Revenue Management, se puede contar con Channel Manager, que permite disponibilizar las tarifas y habitaciones en cientos de canales de venta on-line al mismo tiempo y desde un solo sistema. Y por último presentó el Sitio Web + Motor de reservas que permite tener un sito web autoadministrable, apto para móviles con un motor de reservas propio.
Los presentes quedaron muy conformes con la exposición y presentación de dichas herramientas, y comprendieron que son útiles para mejorar su actividad en el marketing hotelero.
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