Como parte de la renovación del Village de Río Das Pedras que comenzó el año pasado, Club Med inauguró una nueva piscina calma dentro del complejo ubicado en Costa Verde, Río de Janeiro. Se trata de una  zona ideal para relajarse, distanciada del entorno social, y rodeada de un ambiente donde reinan las condiciones adecuadas para pasar un día de tranquilidad.
Durante la segunda mitad del año, la cadena también inaugurará en su resort de Río das Pedras, nuevas habitaciones de lujo que convertirán al área en el espacio Deluxe del Village, con un diseño exclusivo del arquitecto francés Marc Hertrich y todo el confort propio de sus resorts.
Así, Club Med continuará aumentando el número de departamentos dentro del complejo, sumando un total de 346, con amenitiés especiales para todos los GMs, combinando influencias indígenas y portuguesas con los recursos naturales del entorno.
Como siempre, la cadena de resorts seguirá apostando al desafío de continuar por la senda del crecimiento, ofreciéndole a sus huéspedes la posibilidad de alcanzar la felicidad en un ambiente distendido y amigable.
Para ello, en 2013, continuará con su plan de mejoras, que comenzó el año pasado y ya exhibe resultados. Para el futuro, Club Med realizará la expansión del Centro de Convenciones del resort de Rio das Pedras.
ww