Además, la compañía espera que se creen así miles de oportunidades de empleo local.
De esta manera la cadena ampliará su actual portfolio compuesto por 38 hoteles y más de 10.000 habitaciones, en su mayoría bajo las marcas Sheraton y Le Méridien.
Y es que la compañía cuenta con un importante crecimiento previsto en la zona hasta 2017, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “Starwood anuncia gran expansión en Oriente Medio y Norte de África”.

Starwood anuncia diez hoteles nuevos en África.
Enfatizando la importancia de la región como una de las de más crecimiento del sector hotelero y el mercado de viajes a nivel mundial, el consejero delegado del grupo, Frits van Paasschen, está visitando Nigeria, Angola y Gabón esta semana acompañado de un equipo de ejecutivos. "No podría haber un mejor momento para expandir nuestra huella en África", ha afirmado añadiendo: "Estamos viendo excitantes cambios en el futuro de África y queremos ser parte de ello, con un rápido crecimiento económico y una creciente clase media".
Los planes de Starwood pasan por tener alrededor de 50 establecimientos en el continente africano en 2015, con nuevos hoteles confirmados en Nigeria, Egipto, Argelia, Libia, Senegal y Mauritania.

Fuente: www.hosteltur.com)