Starwood Hotels & Resorts abrió este mes cerca de la ciudad de Concepción el hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, con noventa habitaciones en 16 pisos, su segundo establecimiento de la marca en el país y el decimotercero en Latinoamérica.
Al ir en auto desde Santiago, Los Ángeles es el punto de partida para el circuito de la Patagonia chilena, y es la parada natural antes de iniciar las visitas a los lagos y parques nacionales.
El hotel se encuentra junto al centro comercial Mall Plaza y comparte terreno con el casino, y fue diseñado para atraer al mercado corporativo y a los viajeros de placer.
"Con la adición de este hotel, Starwood Hotels & Resorts continúa reforzando su presencia en la región, con un total de 13 establecimientos Four Points by Sheraton en seis países latinoamericanos", comentó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America.
"Chile juega un papel económico y cultural en América del Sur, y estamos muy orgullosos de ampliar nuestra cartera con la marca Four Points en el país. Es una excelente alternativa para los viajeros que buscan calidad confortable, honesta y sin complicaciones, a precios accesibles."
Four Points by Sheraton Los Ángeles es parte de un total de ocho hoteles Starwood que se espera abrir en Latinoamérica este año.
El hotel ofrece un ballroom de más de 7.018 pies cuadrados de espacio para eventos, y además salas de reuniones que pueden ser divisibles en tres sectores separados, y cuenta con todos los servicios para el hombre de negocios.
El hotel cuenta con un restaurante de servicios completos, un lobby bar, y las áreas recreativas del hotel incluyen un gimnasio con área de spa, con cuatro salas de tratamiento, piscinas interna y exterior, y áreas de deck.
Los hoteles Four Points by Sheraton, 140 en 24 países, están ubicados en áreas de fácil acceso, cerca de los principales aeropuertos, áreas suburbanas, lugares urbanos de moda y destinos de vacaciones y resorts.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. cuenta con 960 propiedades en 97 países y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados.
La compañía es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles, resorts y residencias con las marcas St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Meridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, y los recientemente presentad